Dos bombas de Lewis Hamilton

By , in Lewis Hamilton Noticias F1 on .

Las últimas declaraciones de Lewis Hamilton no pueden dejar a nadie indiferente, ya que de sus palabras se deduce el momento que está pasando. Por un lado, su comienzo del Mundial ha sido, literalmente, la de tener «una sensación similar a la de cualquier persona que va a la cárcel, pero siente que no debería estar entre rejas. Esta es la sensación que he tenido, aunque sé que lo que ocurrió en Australia fue un error. Yo quiere ser un piloto, no estoy en este deporte para ser un político»

.

Esto viene a cuento de la sanción que la Federación Internacional del Automóvil impuso a McLaren Mercedes con tres carreras después de las mentiras del GP Australia, al asegurar que no habían dado consignas a su piloto para que se dejara adelantar por Jarno Trulli (Toyota) con el coche de seguridad en la pista.

«Lo sucedido tras Melbourne no ha afectado mi forma de conducir», continuó Hamilton. «No dejaré que nada afecte mi carrera, pero está claro que sí tiene un efecto sobre tu vida, afecta tu forma de ser; solía disfrutar la Fórmula Uno, pero ahora me han quitado parte de eso» Quantum of Solace trailer The Glass Menagerie dvd

.

«Cuando llegué a la Fórmula Uno no me imaginaba que hubiese tanta política. Definitivamente fue todo un shock y se ha gastado mucho tiempo en eso. Lamentablemente así es cómo, por alguna razón, funcionan la Fórmula Uno. El ambiente es mucho mejor en las categorías inferiores, ahí toda la gente quiere competir y los equipos sólo están interesados en competir» Kung Fu Panda

.

Por otro lado, también soltó una bomba, de menor impacto, pero que refleja lo que pinesa mucha gente aficionada y especializada en el deporte, y es que Hamilton cree que su compatriota Jenson Button se encuentra en muy buena posición para acabar coronándose campeón de la Fórmula Uno esta temporada.

«Pienso que Jenson tiene una oportunidad muy buena, así que le deseo lo mejor. Creo que si yo quisiera que alguien ganase, ese sería él».

, declaró a Reuters

«Pienso que los Brawn tendrán un gran coche en Mónaco por lo que batirlos será muy complicado. No creo que Jenson haya ganado alguna vez en Mónaco, así que si lo hace, será algo muy especial para su lista de victorias».

Fuente: GP Update

Hindsight dvdrip

Recommended articles