Ecclestone quiere a Donington en la F1

By , in Gran Bretaña Noticias F1 on .

Bernie Ecclestione parece tener algo más que problemas con el Circuito de Silverstone, ya que ahora se sabe que  amenaza con cambiar el GP Gran Bretaña al Circuito de Donington Park después de la temporada 2009.

El propietario de los derechos comerciales de la Fórmula Uno ha comentado al periódico de su país ‘The Times’ que ha comenzado a negociar «la posibilidad de llegar a un acuerdo con Donington para que organice el GP británico».

Ecclestone insiste las veces que hagan falta en que está haciendo todo lo posible por salvar la tradicional carrera en Gran Bretaña, pero quiere que tenga lugar «en un lugar que beneficie a un evento de este alcance. Llevo negociando desde hace tiempo, pero no sé si vamos a llegar a un acuerdo con Silverstone o Donington»

.

«Donington me ha dicho que van a construir todo lo que queremos. ¿Tienen el dinero para hacerlo? Sólo el tiempo lo dirá. Creo que hay más posibilidades de que Donington tenga el capital que el BRDC (asociación de pilotos británicos, propietarios de Silverstone)».

Recommended articles