Ecclestone: «Todos han firmado el Pacto de la Concordia»

By , in Noticias F1 on .

Bernie Ecclestone ha confirmado con rotundidad que todos los equipos participantes en Fórmula 1 han firmado el Pacto de la Concordia, comprometiéndose a tomar parte en el Campeonato del Mundo hasta la temporada 2020 inclusive. De todos modos, Mercedes-Benz, quién tenía reticencias para firmar, todavía no ha confirmado la noticia.

Una vez firmado el Pacto de la Concordia, se espera que la última versión del documento entre en servicio en el 2013. Aunque a día de hoy se cree que Mercedes no ha firmado aún por su desacuerdo con los porcentajes económicos que se llevan Ferrari y Red Bull.

“Bueno, ya han firmado todos los equipos actuales hasta el 2020 y ojalá que después firmen por otros 10 años y luego para siempre,” explicó Ecclestone a la CNN World Sport en Mónaco. “Todos están de acuerdo.”

Al preguntársele si Mercedes también estaba de acuerdo, respondió: “Tendréis que esperar a ver si Mercedes lo está. Yo confío que con Mercedes estará todo perfecto.” También se le pidió si se habían despejado las preocupaciones con el fabricante de coches alemán, y Ecclestone solo respondió: “Absolutamente.”

Si Mercedes ha firmado el último documento de la Concordia, la empresa madre Daimler-Benz AG debería emitir un comunicado oficial a su debido tiempo.

Recommended articles