El accidente de Hamilton no afectó a su clasificación

By , in Bahrein Lewis Hamilton Noticias F1 on .

accidente_hamilton_bahrain_2008.jpgTerminada ya la clasificación del Gran Premio de Bahrein, es hora de hacer balance, y en este caso el británico Lewis Hamilton afirmaba que el accidente sufrido en los libres de ayer no supuso una limitación a la hora de realizar la clasificación de hoy, y ha quedado patente tras lograr una magnífica tercera posición. "No cambia nada. Me subo al coche de nuevo e intento ir más rápido; creo que en mi primera vuelta al pasar de nuevo por esa curva he ido más rápido que nunca antes. Después de un accidente, es muy importante destruir esa barrera (psicológica) lo antes posible".

Además el británico de 23 años considera que ahora msimo Ferrari es el equipo que tiene un ritmo más consistente "tienen el ritmo más destacado en estos momentos. Yo estaba contento con el equilibrio de mi monoplaza durante la sesión y sabíamos que podríamos luchar por la primera línea".

También ha dicho que si hubieradado una vuelta perfecta, habría obtenido la pole "Mi vuelta rápida fue decente y si hubiese sido perfecta habríamos logrado la pole. Ahora volverá a mi garaje, estudiaré los datos y esperaré a la carrera de mañana. Creo que tenemos una buena estrategia para la carrera… será interesante".

Vía GP-Update 

Recommended articles