El alerón trasero de Toyota es ilegal

By , in Noticias F1 on .

Hola amigos, trepidante comenzo de temporada en Australia. Sin habernos recuperado de la «Explosión Brawn», copando la primera fila de parrilla, otra noticia salta a pista.
[ad#sebas]

  Parece que el culebrón de reclamaciones no acabará en los polemicos difusores. En una decisión tomada despues de la calificación, los comisarios han detectado una irregularidad en el alerón posterior de los Toyota. Al parecer más flexible de lo que el reglamento permite.

  Según el artículo  3.15 :

Sahara film Con la excepción de los componentes descritos en los articulos 6.5.2, 3.18 y 11.4,

  cualquier elemento del coche que pueda tener una influencia en el rendimiento aerodinámica, debe cumplir con la norma relativa a la carrocería y debe de estar rígidamente sujeto al coche, sin tener ningún tipo de juego o flexibilidad. Time After Time psp

Os recuerdo, queridos lectores de F1inlive.com, que en los tramos rápidos, esta flexión aerodinámica permite un extra de velocidad punta. Por esta razón mañana saldrán en última fila de parrilla. La FIA supervisará el proceso de fabricación de estos componentes, por si hubiera alguna deficiencia o irregularidad mas. A buen entendedor…

  Decir tambien que Lewis Hamilton, despues de haber notado algo en el cambio de su McLaren, ha optado por la sustitución del mismo, viéndose retrasado cinco posiciones como ordena el vigente reglamento.

  Pocas horas faltan para que dé comienzo la primera carrera de la temporada 2009. Con un arranque muy distinto al final de la temporada anterior, varias escuderías lucharán por la victoria en las calles de Melbourne. Hasta entonces amigos, y recordad que está noche cambiamos de hora, a las 2:00 habrá que adelantar una hora nuestros relojes y serán las 3:00. La carrera dará comienzo, si nada lo impide, a las 8:00

Thieves’ Highway movie download The Girl move  hora española, este año no madrugamos tanto.

  Sebas

[ad#sebas]

Recommended articles