El campeón F3 Asia probará un Force India.

By , in Force India Mercedes Noticias F1 on .


frederic-vervisch.jpg

El belga Frédéric Vervisch,que sale en la foto superior posando con su coche en la F3 Asia, verá cómo uno de sus sueños se hace realidad a finales de año cuando se ponga al volante de un monoplaza de Fórmula Uno. Vervisch tendrá la oportunidad única de pilotar un bólido de Force India como recompensa a su triunfo en la F3 Asia.

El piloto, de 21 años de edad, que se consagró campeón de la F3 asiática en el Circuito Internacional de Batangas el pasado fin de semana, completará una jornada completa de entrenamientos para el equipo indio-holandés en el trazado de Silverstone.

«¡Es fantástico! acabo de conseguir mi primer título en el automovilismo», declaró el belga tras ganar las dos últimas carreras y el campeonato de la F3 Asia. «Ha sido una experiencia muy interesante y los rivales han sido muy fuertes.No podría ganar el título tan fácilmente».»He usado la F3 Asia para prepararme para la campaña europea», añadió Versisch.

‘Ahora podré concentrarme completamente en el campeonato alemán de F3 con el equipo Swiss Racing… y luego está la prueba en la F1 que he conseguido por ganar el título en Asia. Mi temporada no podría haber comenzado mejor».Vervisch compitió la pasada temporada en la F3 Alemania con el equipo JB Motorsport y acabó en segunda posición.

Recommended articles