El Chelsea FC patrocinará a Sauber

By , in destacado Noticias F1 Sauber on .

Por si alguien se preguntaba el significado de los logos que Sauber llevaba en los Grandes Premios de China y Baréin bajo los mensajes de «Out of the Blue» y «True Blue», el equipo suizomha desvelado finalmente qué quiere decir, y es que se trata de una asociación con el Chelsea Football Club de Londres, finalista de la UEFA Liga de Campeones del año 2012.

El logotipo del Chelsea se podrá ver por primera vez en los coches de Kamui Kobayashi y Sergio Pérez para el GP de España del próximo fin de semana, que da comienzo a la temporada europea de F1, y que coincide pocos días antes de la final de la Liga de Campeones entre el Chelsea y Bayern de Munich alemán, que tendrá lugar en el Munich Arena el sábado 19 de mayo.

Monisha Kaltenborn, CEO de Sauber , declara que «nunca antes había existido una asociación como esta entre la Fórmula 1 y el fútbol, sin embargo hay numerosos puntos comunes y posibles sinergias. En cualquier caso estamos hablando de deportes de equipo al más alto nivel internacional.»

«Creemos que este equipo suizo, el cuarto más antiguo de los equipos existentes, refleja perfectamente nuestros propios ideales», añade Ron Gourlay, jefe ejecutivo del Chelsea. «En un año en que el Chelsea celebra 20 temporadas como equipo de la Premier League, Sauber, lo hace como un equipo de Fórmula 1.»

Para devolverles el favor, el logo del Sauber F1 Team se mostrará en el terreno de juego durante los partidos que el Chelsea juegue en casa en Stamford Bridge.

Recommended articles