El equipo Sauber asegura que su coche tiene buen ritmo

By , in Noticias F1 Sauber on .

El director técnico de Sauber, James Key, dice que el equipo ha sido honesto en su forma de trabajar, y el ritmo que ha mostrado su monoplaza ha sido bueno, y sin necesidad de rodar vacío hasta el último día. Los suizos han rodado bien eata pretemporada, al igual que el año pasado, cuando iban rápido en los test pero a la hora de la verdad no eran tan rápidos.

Esto último ha llevado a algunos a creer que el equipo ha rodado vacío de gasolina, pero Key insiste en que su ritmo es bueno. Sin embargo, admitió que no es fácil valorar algo como la velocidad de carrera. «El rendimiento es algo difícil de valorar porque al final sólo se puede ver en competición», dijo Key.
[ad#co-1]
«Creo que hemos sido muy honestos con nuestra forma de probar el coche, dejando lo de rodar con poca gasolina para los dos últimos días en Barcelona, donde pudimos tener una mejor idea de donde está nuestro coche. Parece bueno, pero es difícil de juzgar. Estamos satisfechos con los progresos que hemos hecho, y sabemos dónde tenemos que mejorar durante la temporada».

Key también añadió que el equipo tiene importantes mejoras planeadas para las primeras carreras de la temporada. «La buena noticia es la gran mejora que hemos probado en el segundo test de Barcelona para el inicio de la temporada, la cual parece que funciona tal cual esperábamos que hiciera».

«Ahora lo importante es continuar trabajando duro y seguir desarrollando mejoras tan pronto como podamos. para la segunda carrera del año ya tenemos mejoras sustanciales previstas».

Recommended articles