El Ferrari F60 ya está aquí

By , in Noticias F1 Scuderia Ferrari on .

Rompiendo con el sistema numérico que se había aplicado los últimos años para denominar al coche, el nuevo monoplaza del vigente campeón del mundo de constructores, Ferrari, ha sido presentado vía Internet desde Mugello bajo la denominación F60, refiriéndose a los 60 años que cumple la Scuderia esta temporada en la F1.

El coche, conocido como 660 durante el proceso de diseño, cumple con todas las nuevas normativas para el 2009 y presenta por tanto múltiples novedades.

En el aspecto aerodinámico, el cambio respecto a su predecesor es radical, siguiendo las modificaciones aprobadas por el Grupo de Trabajo para favorecer los adelantamientos y la FIA. El alerón delantero, más ancho y en una posición más baja, cuenta con dos elementos en sus laterales que marcan su diseño. Los apéndices en el chasis se han eliminado casi por completo, las membranas tan comunes en los monoplazas han desaparecido y el alerón trasero es mucho más alto y estrecho que en el pasado.

El diseño del F60 también ha tenido en cuenta otros importantes cambios para este año como el uso del sistema KERS y el regreso de los neumáticos lisos.

Hoy Felipe Massa ha hecho una demostración a modo de puesta en largo en pista del coche. Para ver todas las fotos del coche debeis acudir a la web oficial clicando aquí Stark Raving Mad dvdrip .Sonic Underground video

For Hire download

Recommended articles