El futuro de Fernando Alonso: hagan sus apuestas
Si hace unos días se sabía que BMW no quería a Alonso en su equipo, que el propio asturiano no quería saber nada de los alemanes considerándolos «un paso atrás», parece que los periódicos deportivos de todo el mundo saben qué va a hacer el bicampeón, cuando sólo podrían saberlo como mucho 4 personas.
Hace unas semanas todos los rotativos italianos hacían mención a un posible acuerdo entre Alonso y la Scuderia, mediando el banco de Santander, quien se encargaría de liquidar el contrato de Räikkönen para compensar su asociación con Ferrari a partir de 2010 para patrocinarles y así sklventar su falta de sponsor.
Por su parte, el diario Marca publica hoy que Honda tiene muchas esperanzas de que Alonso pase a pilotar para ellos. Están dispuestos a acoger al asturiano «con flores» si hace falta, según declaró Nick Fry, director general de la escudería japonesa en el circuito de Fuji.
«La puerta está abierta para Fernando», dijo Fry en los micrófonos de la radio ‘RMC’. «La esperamos con un ramo de flores y champán. Estamos encantados con la idea de que él pueda considerar nuestra oferta «
, señaló.
Y hasta Bernie Ecclestone dio su opinió al respecto, eso sí, sin meterse en charcos, y sólo se limitó a decir que «se trata de una hipótesis inviable porque Raikkonen y Massa se han comprometido hasta el año 2010».
CON TODAS ESTAS NOTICIAS LO QUE SE CONSIGUE ES QUE SE SIGA HABLANDO DE F1. VAMOS PARA QUE NO SE ENFRIE LA COSA. SOBRE EL FUTURO DE ALONSO SOLO EL SABE QUE PASARA, AUNQUE YO PIENSO QUE NI EL LO SABE.
Buenoo..siendo como ès el mejor piloto del mundo en la actualidad, su futuro racionalemnte serà cotinuar brillando y destacando en muchos aspectos en una escuderia lo suficientemente buena como para poder continuar aspirando a ganar el campeonato algunas veces mas..y ferrari puede ser una de ellas,….desde luego al contrario que a schumacher,que le regalaron varios campeonatos (ademas de no entorpecerle, ni sabotearle ninguno),los que gana alonso, los gana a pulso y con preclaro merito propio dentro del complejo conjunto de un equipo de F1, un trabajo y merito de muchos, cuya cabeza mas visible es el piloto.