El futuro de Fernando Alonso: hagan sus apuestas

By , in Fernando Alonso Noticias F1 on .

Si hace unos días se sabía que BMW no quería a Alonso en su equipo, que el propio asturiano no quería saber nada de los alemanes considerándolos «un paso atrás», parece que los periódicos deportivos de todo el mundo saben qué va a hacer el bicampeón, cuando sólo podrían saberlo como mucho 4 personas.

Hace unas semanas todos los rotativos italianos hacían mención a un posible acuerdo entre Alonso y la Scuderia, mediando el banco de Santander, quien se encargaría de liquidar el contrato de Räikkönen para compensar su asociación con Ferrari a partir de 2010 para patrocinarles y así sklventar su falta de sponsor.

Por su parte, el diario Marca publica hoy que Honda tiene muchas esperanzas de que Alonso pase a pilotar para ellos. Están dispuestos a acoger al asturiano «con flores» si hace falta, según declaró Nick Fry, director general de la escudería japonesa en el circuito de Fuji.

«La puerta está abierta para Fernando», dijo Fry en los micrófonos de la radio ‘RMC’. «La esperamos con un ramo de flores y champán. Estamos encantados con la idea de que él pueda considerar nuestra oferta «

, señaló.

Y hasta Bernie Ecclestone dio su opinió al respecto, eso sí, sin meterse en charcos, y sólo se limitó a decir que «se trata de una hipótesis inviable porque Raikkonen y Massa se han comprometido hasta el año 2010».

Recommended articles