El futuro de Super Aguri en el aire.

By , in Noticias F1 on .

superagury3.jpg

La participación del equipo nipón Super Aguri en el próximo Gran Premio de España, así como su futuro en la Fórmula Uno, está en duda después de que el Grupo Magma haya decido no continuar con su propuesta de compra.

La escudería japonesa tenía previsto firmar el acuerdo de venta en los próximos días, pero el Director General de Magma, Martin Leach, ha informado a los directivos del equipo de F1 que los inversionistas de Dubai están reconsiderando sus compromisos económicos.

Mediante un comunicado, Super Aguri confirma que los inversionistas "ya no quieren pagar la adquisición pretendida. Por ello, con un gran pesar, Aguri Suzuki se ve ahora forzado a considerar el futuro de l equipo, aunque continúan las negociaciones con otros grupos".

Super Aguri tenía previsto participar en los entrenamientos colectivos que están teniendo lugar esta semana en el Circuito de Montmeló, pero a última hora decidió no trasladarse a la pista española a la esperar de firmar el acuerdo con sus nuevos propietarios…

Recommended articles