El GP Europa no ocupará tantos asientos como en 2008

By , in Europa Noticias F1 on .

El GP de Europa a disputar en Valencia a finales de agosto se ha visto obligado a reducir el número de asientos del circuito urbano de cara a la carrera del próximo mes de agosto. Y todo se debe a que las entradas para la carrera de este año ‘no se están vendiendo tan rápido’, como reconocía uno de los promotores del evento, Jorge Martínez Aspar.

El año pasado hubo 112.771 espectadores el día de la carrera, y Aspar indicó por entonces que valorarían la posibilidad de incrementar la capacidad de las tribunas para posteriores ediciones. En cambio, y para disgusto de los promotores, unos 35.000 asientos menos serán los que estén disponibles para la carrera del próximo 23 de agosto ‘aunque todavía se está valorando’.

Aspar, sin embargo, añadía que esta reducción de la demanda de entradas ya era previsible tras ver la significativa bajada de espectadores en el GP España celebrado el pasado mes de mayo en Barcelona. Así que en parte no sorprende del todo esta decisión tomadna por Valmor Sports.

Fuente: F1 Live

Recommended articles