El león ruge de nuevo
Como ya os anunciamos en el último post de Nigel Mansell, este ha vuelto a la competición en el equipo Beechdean Mansell a los mandos de un Ginetta-Zytec 09S, y con sus hijos Greg y Leo como compañeros de equipo en las Le Mans Series.
Las ocho horas de Le Castelet la abrían la temporada de la serie europea en el circuito de Paul Ricard. Partía el equipo británico desde la séptima posición con un tiempo de 01´ 44.475 segundos. En los primeros compases de la carrera adelantaron un par de posiciones y el primer tercio de carrera lo solventaron sin demasiadas complicaciones afianzándose en la sexta posición.
Pero cuando faltaba poco más de una hora para el término de la prueba, problemas con el alternador y la batería les hacía perder mas de diez minutos en el box, relegándoles a la decimocuarta posición absoluta y octava de su categoría, LM-P1, a 23 vueltas del ganador de la carrera y la categoría, el Audi R15 TDI del equipo Audi Sport Team Joest con Capello y Mc Nish a los mandos. Buen comienzo de temporada para los pilotos ingleses que terminaron la carrera aunque nunca estuvieron en el ritmo de los hombres de cabeza.
Desde f1inlive.com podréis seguir las próximas evoluciones del equipo inglés. Hasta pronto.
Sebas
Increible Nigel mansell en un coche de nuevo, no tenia ni idea, la verdad es que vuelve un clasico y una forma diferente de conducir en las pistas, un soplo de aire viejo a los circuitos, que viene mejor que nunca, donde todo esta planificado, me gustaria que esta actuacion no se quedase solo en esta actuacion y ver sus famosos adelantamientos http://formula1.newsiana.com/adelantamientos-mansell fuera de toda logica y de la fisica, no vendira mal verlo dentro de un equipo de f1 como asesor, animo Nigel!!!!
nadie como senna