El presidente de Nestlé, candidato para dirigir la F1

By , in destacado Noticias F1 on .

De todos es sabido que se lleva un tiempo cocinando el relevo al frente del deporte, y en los últimos días ha surgido con fuerza el rumor de que el presidente de Nestlé, Peter Brabeck, podría optar a la presidencia, no sin tener que esperar a la salida a Bolsa de la competición para conseguir el cargo, operación que está prevista para el mes de junio en el mercado de valores de Singapur con un precio inicial que oscilará entre los 1’5 y 2’3 millones de euros.

Debido a la oferta pública y gracias a su cargo ejecutivo en Delta Tropco Limited, empresa encargada de la distribución y derechos de gestión, Brabeck contaría con el apoyo necesario para situarse en el rol más alto de la F1.

Actualmente, CVC Capital Partners es la compañía que posee el 63,4% de los derechos de la competición y una de las interesadas en que el deporte salga a Bolsa en el mercado de valores de Singapur. Desde la empresa han señalado que los bancos UBS, Goldman Sachs y Morgan Stanley han sido los escogidos para liderar la operación económica.

Recommended articles