El R28 estará en la Mutua Madrileña.

By , in Lotus Noticias F1 on .

91509.jpg

Mutua Madrileña expondrá en su sede central el monoplaza de la escudería francesa Renault, el R28, durante toda la temporada 2008. El bólido llegará mañana jueves a las 10 de la mañana a las instalaciones del patrocinador del equipo de Fórmula Uno.


Esta será una de las pocas ocasiones en que se podrá ver cómo se traslada, descarga y manipula un auténtico monoplaza de Fórmula 1.

Entre otras cosas, estará visible durante algún momento de la descarga el fondo del vehículo que, paradójicamente no es de fibra de carbono como se podría intuir, sino de madera,como así establece el reglamento deportivo.

Traído directamente desde la fábrica de Renault en Enstone, Inglaterra, es el primer chasis del R28 que se quedará en España para que los aficionados y mutualistas comprueben la realidad de unos monoplazas que cada 15 días tienen en vilo a más de 160 millones de espectadores en todo el mundo.

Por primera vez en Madrid, el público podrá hacerse fotos junto al auténtico coche de Fernando Alonso y Nelson Piquet Jr., ver de cerca el habitáculo en el que va sentado el piloto o comprobar los últimos cambios en el diseño del Fórmula Uno.

Mutua Madrileña, patrocinadora del equipo ING Renault F1 Team, participa por cuarto año consecutivo en la competición más importante del mundo sobre cuatro ruedas. El logotipo de Mutua se puede ver esta temporada en los laterales del monoplaza en las mangas de los monos y en la visera de los cascos de los pilotos del equipo.

Recommended articles