El RB5 promete romper con todo

By , in Noticias F1 Red Bull on .

Son muchas las expectativas que se están generando con la llegada del nuevo monoplaza de Red Bull Racing para la temporada 2009, cuya presentación oficial está programada para el próximo lunes.

A pesar de la más que cuestionable estética de los nuevos monoplazas para esta temporada, el piloto australiano Mark Webber declaraba recientemente que su equipo se dispone a presentar un coche ‘bonito’: «El RB5 es quizás el coche más bonito de todos los de esta temporada, lo cual bajo la nueva reglamentación resulta bastante complicado,» decía Webber.

Por otro lado, Helmut Marko, principal asesor del propietario de Red Bull Dietrich Mateschitz, confirmaba las palabras de Webber en relación a la apariencia del nuevo monoplaza obra del diseñador Adrian Newey. En declaraciones a la agencia de noticias austriaca APA, Marko comentaba que «nuestro coche será bastante distinto a la mayoría de los monoplazas que ya han presentado hasta ahora nuestros rivales.»

Marko admite que los importantes cambios introducidos este año en la normativa podrían suponer una oportunidad para que haya cambios en la jerarquía y el rendimiento de los equipos de F1. «Estamos bastante confiados»

, añadía Marko.

Fuente:F1 LiveAmerican Psycho II: All American Girl psp

Extraordinary Rendition trailer

Recommended articles