Emilio Botín confirma el acuerdo Santander – Ferrari en 2010

By , in Fernando Alonso Noticias F1 Scuderia Ferrari on .

El Banco Santander Central Hispano (BSCH), actual patrocinador del equipo McLaren Mercedes, ha confirmado que dejará la escudería anglo-alemana al finalizar la temporada 2009 para pasar a ser patrocinador de la Scuderia Ferrari, según palabras el presidente de la entidad española, Emilio Botín.

Con rotundidad, Botín dijo al diario As que «el Santander estará con Ferrari a partir de 2010, sí,». Además, también repitió su deseo de volver a reunir el prestigioso logo del Santander con un coche pilotado por el asturiano Fernando Alonso, algo que ya consiguió en 2007 cuando Alonso se subió a uno de los monoplazas de McLaren Mercedes.

«Alonso es el mejor piloto del mundo y nos gustaría trabajar con él, pero no es algo que dependa sólo de nosotros», insistía.

watch ten commandments the in divx Debemos recordar que los actuales pilotos de Ferrari, Felipe Massa y Kimi Räikkönen, tienen contrato vigente para el año 2010, así que en caso de producirse la llegada de Alonso al equipo italiano sería interesnate ver quién de los actuales se caería fuera.

Recommended articles