En España podremos ver la F1 con el móvil

By , in Noticias F1 on .

Los aficionados a la Fórmula 1 que vivan en España podrán ver en directo y a través del teléfono móvil las nueve carreras que quedan por disputarse del Mundial de 2008. La inciativa será posible gracias a HyC, compañía perteneciente a Ericsson, a Boomerang TV y a Telecinco.

Según los términos del acuerdo, HyC proporciona la solución completa y escalable, incluyendo la codificación, la edición y la transmisión. Esto permitirá que Boomerang TV y Telecinco pongan las carreras de Formula 1 al alcance de los usuarios móviles para su visualización en directo o en diferido. HyC también proporciona los servicios de integración de sistemas.

La principal característica de este acuerdo es la emisión en directo de las carreras a través del móvil. Los usuarios podrán disfrutar de una cobertura personalizada y elegir entre la visualización en directo de las carreras o en diferido. El servicio se ofrecerá hasta el final de la temporada en noviembre.

Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Telecinco, asegura que «la demanda de servicios de televisión en el móvil por parte de los usuarios crece en paralelo a la evolución de las tecnologías. Gracias a este acuerdo con la compañía de Ericsson HyC podemos ofrecer a nuestros espectadores una experiencia de comunicación enriquecida con un servicio personalizado e interactivo» .

Recommended articles