Es oficial, Felipe Massa seguirá en Ferrari hasta 2013

La Scuderia Ferrari ha confirmado hoy martes que el brasileño Felipe Massa seguirá siendo compañero del bicampeón Fernando Alonso en la temporada 2013: massa se reunió esta mañana en Maranello con el Presidente de la compañía, Luca di Montezemolo, para firmar el nuevo contrato de un año.

La esperada confirmación, considerada como altamente improbable por muchos aficionados y periodistas de F1 desde el comienzo de este año, llegó a través de un comunicado de cuatro líneas.

El breve comunicado de Ferrari es el siguiente: «Scuderia Ferrari anuncia que ha renovado su contrato con el piloto Felipe Massa hasta el final de la temporada 2013. Los pilotos de la Scuderia para el próximo año estará formada por tanto por Fernando Alonso y el anteriormente mencionado Felipe Massa».

Sin lugar a dudas el futuro de Massa se ha decidido en las últimas semanas, a rebufo de sus buenos resultados obtenidos en las últimas carreras, a pesar de que su principio de campaña había sido cuanto menos desastrosa, sin olvidar el año 2011 para olvidar que dejó escrito en los libros de historia.

Recommended articles