Especial F1inlive: un año de carreras

By , in Noticias F1 Reportajes on .

2008 ha sido un año de infarto en el campeonato mundial de Fórmula 1, y en f1inlive.com lo hemos vivido muy intensamente con crónicas detalladas, noticias de gran trascendencia y cómo no, el desenlace de película vivido en Interlagos hace casi mes y medio.

Los redactores de f1inlive.com queremos ofreceros para despedir 1008 y dar paso a un nuevo año con un especial donde queremos aportar desde nuestro punto de vista cuales han sido los momentos estrella de la temporada. Y son los siguientes:

AndresRV An American Carol psp

Life or Something Like It video

Black Widower psp : » Sin duda el momento que más me impactó fue la victoria contra pronóstico de Fernando Alonso en Singapur

por todo lo que le rodeó. Un coche que no rendía como debería, una sesión de clasificación el día anterior que complicó todo, y después las casualidades en forma de Safety Car por el accidente de Piquet y las paradas de los favoritos. A partir de ahí Alonso se centró en controlar a rosberg y llevar a Renault a donde nunca debió salir».

Rubén J Herbón: «El momento que más me apasionó en esta temporada fue la segunda victoria consecutiva de Fernando Alonso, que venía a demostrar a muchos, y en concreto a alguno de McLaren que si se habían olvidado de él, ya podían irse despertando de ese dulce sueño. Hay que ser muy bueno para bajarse de un coche campeón como lo era el McLaren para volver a un Renault que había hecho una temporada tan mal como la del 2007. Otros se habrían quedado en McLaren viviendo de las rentas, pero solo un auténtico campeón reclama lo que es suyo»

.

Jusep: «Para mi el GP Bélgica fue uno de los mejores momentos del pasado año 2008. Las 4 últimas vueltas dieron de sí con el duelo mostrado entre el Ferrari de Raikkönen y el Mclaren de Hamilton, que esté presionó con todas las fuerzas hasta adelantarle tras el dramático error de saltarse la chicane. La broma le costó una penalización de 25 segundos aunque acabó ganando la carrera. Por otra parte la lluvia tuvo de gran importancia al accidente del finlandés Kimi que se estrelló contra un muro y tuvo que abandonar . Fernando tenía la tercera posición pero por culpa de una mala interpretación táctica acabó cuarto».

Lord Jose: «Mi noticia del año es toda la serie de rumores que unen a Ferrari con Fernando Alonso, porque muestran que hay un interés real entre ambas partes y eso significa que nuestro piloto puede llegar a la escuderia más mítica y famosa de todos los tiempos, y con ella seguro que puede conseguir muchas victorias y títulos, además de vengarse de Hamilton»

Desde f1inlive.com esperamos narraros en esta ya próxima temporada 2009 el resurgimiento de Fernando Alonso.

Recommended articles