Ferrari cierra Maranello por terremotos en el norte de Italia

By , in Noticias F1 Scuderia Ferrari on .

La dirección de Scuderia Ferrari ha decidido cerrar la fábrica de Maranello hasta el miércoles después de que se haya producido una réplica del terremoto que ha sacudido el norte de Italia. Aunque la sede del equipo italiano no se sitúa en la zona de peligro, varios empleados y familiares y amigos de estos han resultado afectados por el seísmo.

Por lo que se sabe, al menos nueve personas habrían perdido la vida en el desastre. El seísmo ha afectado a la región norteña de Emilia, y ha sepultado a un número indeterminado de personas bajo los escombros. El temblor ha alcanzado los 5,8 grados de magnitud en la escala de Richter y es el segundo temblor en solo diez días.

«Después del terremoto, se ha suspendido toda la actividad para el día de hoy,” ha twitteado Ferrari tanto en inglés como en italiano en su cuenta de Twitter. “Se ha permitido a todos los empleados que se reúnan con sus familias.”

Fernando Alonso en su twitter oficial comentó lo siguiente: «Siguen las réplicas del terremoto y han decidido parar las actividades en la fábrica. Todos a casa…»

Recommended articles