Ferrari espera la confirmación de la sanción

By , in Bélgica Noticias F1 Scuderia Ferrari on .

Poco después de que la FIA anunciase a Felipe Massa como el ganador oficial del GP Bélgica tras haber sancionado con 25 segundos a Lewis Hamilton, el director deportivo de ferrari, el italiano Stefano Domenicali declaró que, como es habitual, «Ferrari no comentará nada sobre la decisión de los comisarios».

Pese a ello, Domenicali no pudo ocultar su alegría al saber que su piloto era el vencedor oficial y dijo a los medios que, al igual que en muchas otras ocasiones, «una carrera no se ha acabado hasta que no se publican los resultados oficiales, y ese ha sido el caso hoy. Después de la carrera los comisarios nos llamaron y nosotros les explicamos nuestra posición».

Sobre el suceso acontecido entre Hamilton y Kimi Raikkonen, Domenicali dice que todo el equipo está «muy decepcionado por él puesto que hizo una gran carrera y se merecía la victoria en un momento tan dificil».

Que los comisarios hayan adjudicado la victoria final a Massa supone para Ferrari «algo muy importante para el campeonato. Ahora debemos mantener la máxima concentración y preparar lo mejor posible las próximas carreras, comenzando por Monza, en donde estaremos compitiendo ante nuestros aficionados. Necesitaremos su apoyo en este momento tan delicado de la temporada».

Un punto casi tan importante de lo comunciado por Domenicali es que desde Ferrari aseguran que no han tenido nada que ver con la investigación que realizaron los comisarios de la FIA y que en ningún momento presentaron una queja.

Recommended articles