Ferrari espera que Massa recupere su nivel

Lleva unos años no demasiado buenos, per sin duda Felipe Massa está viviendo un inicio de temporada 2012 para olvidar, al haber sumado hasta la fecha solamente un par de puntos por los 61 que ha logrado su compañero de equipo Fernando Alonso en las cinco primeras carreras. Por ello, el Director de equipo Stefano Domenicali espera que se produzca por su parte una mejora significativa en el regreso de la Fórmula 1 la próxima semana a Montecarlo.

“En cuanto al análisis de la actuación de la Scuderia y de sus dos pilotos, Fernando (Alonso) siempre ha mantenido un gran nivel (67 puntos y el segundo puesto en 2010, 51 puntos y el quinto puesto en 2011) mientras que el bajón de Felipe se ha hecho evidente”, dice Domenicali en el último artículo publicado en la página web oficial de Ferrari.

“El brasileño logró 49 puntos hace dos años y 24 en el siguiente año, mientras que en lo que llevamos de temporada solo ha logrado dos. En Montmeló, Felipe tuvo muy mala suerte, tanto en la carrera como en la clasificación, pero todos, él más que nadie, espera un cambio de rumbo a partir del Gran Premio de Mónaco, su segunda carrera en casa.”

Más vale que espabile sino quiere verse sustituido más pronto que tarde por cualquiera de las muchas opciones que baraja Ferrari

Recommended articles