Ferrari espera seguir mejorando a partir de Bélgica

Stefano Domenicali confía en Ferrari mejorará su estado de forma a la vuelta de las vacaciones de verano de agosto. «Considerándolo todo, podemos estar razonablemente satisfechos con como han ido las cosas hasta ahora», dijo Domenicali en Budapest, después de que Fernando Alonso y Felipe Massa terminaran tercero y sexto. «Sin duda, antes de la carrera, tal vez teníamos la esperanza de conseguir un poco más, pero este parece ser el mes de julio más mojado en la historia de la Fórmula 1!”

«No sé si ese es realmente el caso, pero es un hecho que las tres últimas carreras han sido en las condiciones que menos nos convienen para correr. Dicho esto, la carrera estuvo marcada por los incidentes que, para bien o para mal, marcaron la diferencia.”
[ad#co-1]
«Por lo tanto, haber conseguido llegar al podio en estas circunstancias sigue siendo positivo y podemos considerar que nuestro vaso está medio lleno. Tengo confianza en la creencia de que, después de las vacaciones de verano, vamos a tener todas las posibilidades de conseguir algunos buenos resultados.”

También comentó por encima la situación del campeonato en general, haciendo hincapié en la igualdad que habría sino fuera por Vettel. «El campeonato sería muy abierto si no estuviera Vettel, pero vamos a seguir luchando por el título hasta que sea matemáticamente imposible. Ahora vamos a trabajar tan duro como podamos la próxima semana, antes de las vacaciones de verano, para estar preparados de la mejor manera posible para el Gran Premio de Bélgica. «

Recommended articles