Ferrari F150: el 1º coche presentado en 2011

Ferrari se convirtió ayer en el primer equipo en presentar su coche para la temporada 2011 cuando los pilotos Fernando Alonso y Felipe Massa sacaron las cubiertas de su F150 en la sede de Maranello. Un monoplaza cuyo principal objetivo será compensar la desilusión final de la carrera que le costó el título mundial en Abu Dhabi, llevando al diseño del coche la agresividad que los hagan ser más competititvos.

El director de equipo Stefano Domenicali es consciente de que la Scuderia perdió terreno vital en las primeras etapas del año pasado, así que es evidente que han prestado mucho interés en el F150 para que éste sea competitivo desde el principio. En declaraciones a los medios de comunicación a principios de este mes, dijo: «Para el 2011 nuestros objetivos son muy claros, que son los títulos de constructores y de pilotos».
[ad#co-1]
«Hay muchas expectativas depositadas, la de ser capaz de tener un coche competitivo desde el principio, un coche fiable, fuerte, y tenemos la sensación de que así será. Si no somos perfectos dentro de un entorno competitivo, con los rivales tan fuertes que tenemos, se hará difícil ganar».

Aunque hubo niebla muy temprano en Maranello, el equipo pudo darle a Fernando Alonso la oportunidad de probar el coche en su pista de pruebas de Fiorano en la tarde del viernes para filmar algunos promocionales. Felipe Massa lo probará esta mañana, antes de su primer test serio en Valencia el próximo martes.

Recommended articles