Ferrari vuelve a cambiar el nombre de su monoplaza

By , in destacado Noticias F1 Scuderia Ferrari on .

Por si con un cambio de nomenclatura no era suficiente tras el desacuerdo entre Ferrari y la compañía americana Ford, la Scuderia vuelve a ponerle un nombre nuevo a su coche, pasando de F150th Italia al nuevo nombre de Ferrari 150° Italia.

«Parece algo Kafkiano, pero todo este asunto relacionado con el F1 que pilotarán Fernando Alonso y Felipe Massa este año ha llegado a su final. El sentido común ha prevalecido», podíamos leer en la web del equipo.
[ad#co-1]
«Para evitar cualquier confusión entre el monoplaza y la pick up de Ford, los chocos de Maranello han decidido que el coche perderá la F previa al número 150, no siguiendo así con la nomencltura de muchos coches del equipo a lo largo de las décadas. Además, se logra la completa italianización del nombre al desaparecer la terminación inglesa ‘th’ por su equivalente italiano».

«Ahora que todos sabrán que nustro coche esta temporada es el Ferrari 150° Italia, haremos que la gente se concrente en lo que realmente importa, hacer bien nuestro trabajo para ganar este año».

A ver si es verdad y no vuelven a cambiar el nombre del coche.

Recommended articles