Fichar a Hamilton es un ‘match point’ para Mercedes según Haug

By , in destacado Lewis Hamilton Mercedes AMG Noticias F1 on .

Norbert Haug considera que contar con un piloto como Hamilton era la última ieza y la más importante que necesitaba Mercedes AMG para luchar por el título mundial de Fórmula 1: «Tal vez un anuncio tan importante como el que hemos hecho era la opción correcta», ha confesado durante un desayuno con un grupo reducido de periodistas durante un evento del DTM.

Sin embargo, Haug esquivó la pregunta de si cree que ganarán el campeonato en 2013: «Podemos hablar de F1, pero esto no es una rueda de prensa de F1. Hablemos del DTM», ha expresado, aunque ante la insistencia de los periodistas tuvo que doblar su actitud, recordando que también trabajó en medios de comunicación antes de pertenecer a la directiva de Mercedes. Quizá por eso, cuando se le ha consultado por el futuro de Michael Schumacher y su posible salto al DTM, Haug no ha querido desmentir esa posibilidad y lo ha dejado en un «tal vez».

La contratación de Hamilton se ha recibido en distintos puntos del paddock como la última oportunidad de Mercedes para triunfar en la Fórmula 1, y Haug lo reconoce así, aunque se apresura a insistir en que su equipo ha sido uno de los primeros en firmar el nuevo Pacto de la Concordia: «Puedes describirlo así si quieres, como la última oportunidad que tenemos ahora. Pero creo que la noticia positiva es que tenemos un contrato de ocho años de compromiso en la Fórmula 1, que probablemente es mejor con Mercedes en la categoría», ha explicado.

Recommended articles