Fisichella quiere puntuar en su 200º GP

By , in Mónaco Noticias F1 Pilotos on . Tagged width: , ,

 

Giancarlo Fisichella quiere celebrar su 200º Gran Premio en la Fórmula Uno este fin de semana en Mónaco sumando su primer punto de la temporada para la escudería Force India.

El italiano recuerda que en el pasado logró buenos resultados en Mónaco y más concretamente el año pasado, cuando acabó en cuarto lugar "cuando nadie se lo esperaba. Fue un resultado que el equipo (Renault) también necesitaba desesperadamente"

.

Pero Fisichella es realista y sabe que este fin de semana "no puedo ir a por la cuarta posición. Aún así, mi objetivo es sumar un punto, si se puede conseguir algo más, entonces será algo adicional. Tenemos un nuevo conjunto aerodinámico que seguramente nos ayudará, pero las carreras en Mónaco son una lotería y por ello también tienes que tener suerte".

El GP Mónaco marcará su 200º GP en la Fórmula Uno y el piloto de Force India dice que se siente "tan seguro como en mi debut. Ciertamente será difícil batir el récord de 257 GP de Rubens (Barrichello), pero alcanzar este hito, que sólo un puñado de pilotos han logrado, me hace sentir una gran satisfacción. Lo más gratificante es saber aún puedo dar más y que sigo motivado".

"Celebrar este logro en Mónaco es fantástico ya que es la mejor pista del mundo, una de mis favoritas. Los alrededores son fantásticos. Sin duda alguna es el mejor lugar para una celebración. Espero que podamos celebrar mi hito con un buen resultado".

Vía: GP Update