Force India cambia sus colores

By , in Force India Mercedes Noticias F1 on .

Ha tenido que ser a través del calendario oficial del equipo, pero ya nos podemos hacer una idea de cómo va a ser el nuevo monoplaza del equiopo dirigido por el magnate indio Vijay Mallya..

En una presentación llevaba a cabo en Nueva Delhi por el mismo Vijay Mallya, se fueron desvelando algunas de las páginas del calendario, en las que se podía ver en segundo plano el nuevo VJM-02 que todavía no ha sido presentado.

Con respecto al coche de la pasada temporada, el VJM-01, en el que predominaban los colores blanco, dorado y rojo, hay cambios sustanciales por lo visto en el calendario, ya que la parte frontal del morro es verde, el color dorado gana enteros y los pontones son blancos en lugar del rojo del 2008.

Además, tanto el alerón delantero como el trasero es blanco, y no de un rojo incandescente como el de la pasada temporada pasada que daba lugar a confusiones con el McLaren. Cabe añadir que el uso este año del color verde tiene que ver indudablemente con los colores de la bandera de India.

Fuente: F1 Live

buy Chris Rock: Bring the Pain

Monster video

Recommended articles