Gascoyne: «Lotus irá mucho mejor en Sepang»

By , in Caterham Malasia Noticias F1 on .

El jefe técnico de Lotus, Mike Gascoyne, cree firmemente que su equipo será más competitivo en Malasia, una vez han podido identificar y solucionar los problemas que tuvieron en Melbourne, aparte de que ve en Sepang la pista ideal para las características del T128.

Tras un invierno en el que Lotus esperaba realziar los suficientes progresos para plantar cara a equipos como Toro Rosso y Force India en el centro del pelotón, la escudería se mostró muy descontenta con el hecho de mantener su status en la parte trasera de la parrilla en Australia.
[ad#co-1]
Gascoyne vio que Jarno Trulli y Heikki Kovalainen mostraron un buen ritmo en carrera, y dijo que Lotus había rectificado los problemas técnicos que enturbiaron su participación en Melbourne. «Salimos de Australia con sentimientos encontrados. El ritmo de Heikki al principio fue un gran salto adelante, y el de Jarno se acercó bastante a lo que vimos en pretemporada, pero no pudimos solventar los problemas de ruedas y un par de asuntos que no pudimos resolver en la fábrica».

El tema de la temperatura de las ruedas fue citado como el principal problema de Lotus en Australia. Gascoyne espera que el clima cálido de Malasia les ayude, y también espera que la pista vaya mejor para el T128. «Sepang debería irnos mucho mejor. Creo que la temperatura de la pista nos ayudará a mostrar el mejor ritmo del coche ya que el trazado es similar a Barcelona – con alta carga aerodinámica y buena mezcla de curvas lentas y rápidas – Creo que vamos a sacar más rendimiento del coche que el que vimos en Melbourne».

Recommended articles