Glock llama “estúpidos” a los especuladores

By , in Noticias F1 Timo Glock on .

El alemán Timo Glock aseguró que Lewis Hamilton fue campeón de Fórmula 1 el pasado domingo sólo por sus éxitos a lo largo del año, y no porque, según achacan muchos expertos y otros que no lo son tanto, Toyota eligiera mal los neumáticos de seco para acabar las últimas vueltas del GP Brasil.

Glock mantuvo los compuestos de seco para las últimas vueltas de la carrera, disputadas bajo una fina lluvia, y aunque no perdió mucho tiempo en los primeros minutos, todo el mundo se ha quedado con la impresión de que el alemán no hizo lo necesario para impedir el paso de Hamilton en la última curva de la última vuelta, cosa que niega con rotundidad: «No he regalado el título a Lewis, ellos han trabajado todo el año para ganar, igual que Felipe. Los dos han hecho un gran trabajo todo el año y se ha decidido en un final dramático».

Recalcando lo dicho después de la carrera, Glock salió al paso de los incesantes rumores que se extendían sobre un acuerdo entre McLaren y su equipo alegando a la deportividad: «Cualquiera que piense que permití que Lewis me adelantase es completamente estúpido»

.

Recommended articles