Glock quiere darlo todo tras saber qué le pasó

By , in Noticias F1 Timo Glock on .

Tras arduas investigaciones, la escudería japonesa Toyota ha llegado a la conclusión que los daños sostenidos durante el GP Gran Bretaña, donde Glock sufrió varios incidentes, dos semanas antes de la prueba en Alemania han sido la causa del fallo en la barra de acoplamiento.

Como suele ser habitual, algunas partes del monoplaza usado en Silverstone se llevaron a la carrera en Hockenheim, incluyendo gran parte de la suspensión trasera. Aunque esas piezas fueron examinadas tras la carrera en Inglaterra, Toyota ha llegado a la conclusión de que no identificó lo que posteriormente llevó al accidente, ha incluido en sus investigaciones futuras estos tipos de casos y confía plenamente en que no se volverá a repetir.

Una vez visto y aclarado todo, Glock insiste en que «estoy bien y con muchas ganas de competir. He tenido la oportunidad de relajarme un poco en casa y definitivamente estoy preparado para este fin de semana. En Jerez estuve un día preparando el GP de Hungría y me fue bien».

Sobre la carrera de este fin de semana en Budapest, el alemán explica que Toyota «se está esforzando mucho y estoy seguro de que volveremos a ser competitivos. La clasificatoria será muy importante porque es muy complicado adelantar con un monoplaza de F1».

«Me lo pasé muy bien en las carreras que disputé allí con las GP2 Series y adelantando a muchos coches, pero con un F1 es completamente diferente. Aunque en Hockenheim el resultado no fue el esperado, fui competitivo en la carrera y estuve luchando por acabar entre los seis primeros, por lo que de nuevo me siento optimista para este fin de semana» free dark knight the movie download

.

Recommended articles