GP de Australia busca un horario intermedio

By , in Australia on . Tagged width: ,

El presidente del GP Australia, Ron Walker, espera llegar a un acuerdo con Bernie Ecclestone sobre el horario de la carrera en Melbourne, aunque insiste en que de ninguna manera aceptará celebrar la carrera de noche.

«He dejado más que claro que no habrá una carrera nocturna en Melbourne», declaró Walker al periódico ‘The Age’. «No es algo que apoyemos en estos momentos o después de 2010. Hemos ofrecido como hora de inicio las cinco de la tarde; puede que cambiemos unos minutos más o menos, pero eso es algo que él y yo debemos hablar y que el ministro tiene que aprobar en el momento adecuado, cuando esté de acuerdo con nuestra propuesta».

El australiano piensa que, al final, las dos partes podrán llegar a un acuerdo teniendo en cuenta el interés que el Gran Premio de Australia creó este pasado fin de semana.»El Sr. Ecclestone me ha dicho que la carrera creó un gran interés en todo el mundo y que nuestra marca ‘Melbourne, Australia’ se veía absolutamente elegante y prístina», añadió Walker. «Así que ahí estaba él, en Londres y deseándonos lo mejor para el futuro. Qué mejor aprobación se puede tener».