GP que quieren volver y otros que anuncian novedades

By , in Noticias F1 on .

En los últimos días hemos asistido a noticias en las que varios circuitos que a día de hoy están en el calendario de 2209, aparte de la posible llegada de nuevos circuitos al calendario. Hagamos un repaso de todos estos rumores y oficialidades.

Empezamos con las citas españolas en el mundial, Valencia y Montmeló. El GP Europa, a través de la promotora de la carrera Valmor Sports, ha presentado el plan de venta de entradas del GP a disputarse el 23 de agosto. La principal novedad es que los precios permanecen intactos desde el pasado año y oscilan entre los 480 euros de las entradas más caras y los 195 de las más baratas.

Además no todas las localidades serán de asiento ya que se ha habilitado un área de acceso general con visión directa a la pista y con servicios de venta de artículos relacionados con el mundial de Formula 1. Su precio es de 30 euros para el viernes, 50 euros el sábado para asistir a las calificaciones y las primeras carreras de las categorías que acompañan a la Formula 1 y de 100 euros el domingo.

La otra carrera española, el GP de España celebrado en Montmeló, anunció la llegada de la inscripción online como socio del Circuit, de modo que esto pueda hacers de una forma más rápida y directa. A través de un sencillo formulario se introducen los datos personales, se escoge la localidad deseada para toda la temporada 2009 y la forma de pago, en un proceso de escasos minutos de duración. El Portal del Socio está disponible en catalán, castellano e inglés. En los próximos días también se habilitará la versión francesa.

Ahora hablemos de dos carreras europeas de las que se ha hablado mucho recientemente. En Francia se está especulando con la idea de recuperar para la F1 la carrera más longeva con más de 100 años en su haber. Para ello se ha aprobado una enmienda para autorizar la construcción de un circuito de Fórmula Uno en las próximidades de París

El Senado, encargado de aprobar esta enmienda, vio cómo la propuesta de cuatro senadores salía adelante, y estos decían después de aprobarlo que «si la construcción y la organización del Gran Premio siguen el programa previsto, es posible que Francia pueda volver a organizar su Gran Premio de Fórmula Uno en 2011.»

Ladyhawke buy

Los problemas surgidos son los de siempre, la falta de un patrocinador que financie la construcción, y las protestas llevadas a cabo por vecinos de la zona.

Damos un salto pequeño y nos vamos a Italia, más concretamente a su capital, Roma, donde el alcalde se ha descolgado con unas declaracones donde dice que es factible organizar una carrera urbana por las calles romanas. Un portavoz corroboraba estas palabras: «Es una idea que se ha propuesto y a la que el alcalde Gianni Alemanno ha respondido que es posible.»

Solo son rumores, pero si se llevase adelante España e Italia serían los dos únicos países con cita doble en el mundial de F1.

Por último, el Sepang International Circuit ha accedido a la petición de bernie Ecclestone de retrasar l hora de la carrera, una vez no aceptada la propuesta original de que el Gp fuese nocturno. Como ha hecho hace unos meses el GP Australia, el de Malasia pasará a celebrarse a las 17:00 hora local, facilitando que los europeos podamos levantarnos a una hora «más razonable»

Via: F1 LiveJason X dvdrip South Pacific trailer

Shutter movie download

buy Bait
Recommended articles