Gran Bretaña se juega su Gran Premio hoy

By , in Gran Bretaña Noticias F1 on .

Recordad la fecha de hoy, porque hoy martes será crucial para el futuro del GP británico. Tras la controversia por la cocnesión de la organización al circuito de Donington Park, el Consejo del Distrito de North West Leicestershire votará si el permiso para la planificación de una F1 británica continúa adelante o finalmente Donington no podrá cumplir el acuerdo formado con Bernie Ecclestone.

download The Best Years of Our Lives

Según el Daily Telegraph, existe la posibilidad de que el Consejo suspenda la ejecución del circuito hasta el 31 de mayo, fecha muy apretada para conseguir tener el lugar listo para la próxima carrera del mes de julio.

Damon Hill, campeón del mundo de 1996 y presidente de la British Racing Drivers’ Club, propietario del actual lugar del Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone, espera con impaciencia el veredicto. Tiene la esperanza de que Bernie Ecclestone se deje caer por Silverstone, aunque el patrón de la F1 ya ha descartado esa posibilidad.

«Bernie es un hombre de negocios», dijo Hill. «Él mantiene sus opciones abiertas. Si se puede presentar con él una opción viable, estoy seguro de que se tendrá en cuenta. Me preocupa que no tengan la experiencia para hacer esto. Ellos parecen estar muy por debajo de lo previsto, su financiación no está en su lugar»

, dijo refiriéndose al circuito de Donington.

«Tengo dudas de que sea un modelo de negocio sostenible. Ésa es la razón por la que aún no ha sido respaldado por los bancos»

, agregaba Hill. «Silverstone está listo. Estamos en la última etapa de nuestro desarrollo valorado en 42 millones de euros. Lo que estamos diciendo todos es que hablemos de ello».

Total, que salvo sorpresa mayúscula, Silverstone volverá a acoger la carrera en las islas británicas, por mucho que le pese a Ecclestone

Billy Budd video Fuente: F1 Live

Camp Dog psp
Recommended articles