Grosjean cree que Webber hizo una salida ilegal en Singapur

By , in Mark Webber Noticias F1 Romain Grosjean Singapur on .

Después de ver a Romain Grosjean realizar su temeraria arrancada hace unas semanas en el Gran Premio de Bélgica, parece raro que se atreva dos días después del Gp de Singapur a hablar, pero el francés no se ha cortado en absoluto y ha acusado al australiano de Red Bull Mark Webber de haber cortado la primera curva en la prueba de Singapur y sacar provecho de ello.

Romain Grosjean explicó en RMC Sport que no estaba muy contento con la salida de la carrera de Singapur. «Webber no fue muy legal, ya que cortó completamente la primera curva», en referencia a los primeros metros realizados en Marina Bay.

No obstante, Grosjean también tuvo palabras de elogio para el piloto australiano. «Tengo que decir que en Monza él fue el primero en venir a verme para decirme que (la sanción) era un poco exagerada. Me llevo bien con él», aclaró el campeón de la GP2 en 2011.

En otro orden de cosas, el piloto de Lotus reveló que ha llevado a cabo algunas modificaciones en su preparación para los Grandes Premios, por lo que se encuentra «mejor» preparado para la salida de las carreras. «Quedan seis carreras y quiero subir al podio», advirtió Grosjean.

Recommended articles