Hamilton a la gresca con la prensa inglesa

By , in Lewis Hamilton Noticias F1 on .

Lewis Hamilton se ha mostrado muy molesto con ciertos sectores de la prensa británica que han adoptado una posición bastante crítica con él desde su accidente en el pasado GP Canadá.

El piloto de McLaren Mercedes declaró a la cadena inglesa ITV que desde lo sucedido en Montreal hace dos semanas no ha leído «un sólo artículo que me ayude. Cuando regresamos de allí noté una gran negatividad en los medios, algo que era de esperar… a fin de cuentas ellos te crean y ellos te destruyen. Pero no van a poder conmigo».

Muchos medios también han publicado información sobre su vida privada, algo que para Hamilton es «una gran cantidad de basura. Yo sólo quiero competir y lo peor son todas esas cosas que salen en los periódicos. Soy muy fuerte y creo en mis capacidades. No hay nada que en estos momentos me pueda destruir»

.

Este hecho demuetra lo que mucha gente sabe, es decir, que si la prensa española es criminalñ con las estrellas ya que tanto las pone en el cielo como las baja al día siguiente cuando hacen algo mal, la prensa inglesa es más extrema aún, y estas palabras de Lewis así lo refrendan una vez más.

Recommended articles