Hamilton: “Ahora mismo el Red Bull es el más rápido”

El piloto inglés de McLaren Lewis Hamilton no tuvo dudas recientemente para alabar el trabajo hecho por los ingenieros de su equipo en el desarrollo del nuevo bólido de McLaren tras un gran día de rodaje en Montmeló. Sin embargo, Lewis también vaticinó que Red Bull parece que sigue teniendo el mejor conjunto en general.

Hamilton coincidió en la pista con Sebastian Vettel en varias ocasiones, al solaparse los programas de las respectivas escuderías. Y de ahí pudo sacar alguna conclusión: “yo estaba centrado en mi trabajo, pero creo que algunas veces estábamos haciendo las mismas tandas. Yo siempre llevaba neumáticos usados pero tengo la sensación de que él empezó con neumáticos nuevos en los dos stints siguientes.”

“En general, parecía muy, pero que muy competitivo, quizás un poco más rápido que nosotros pero, una vez más no sabemos la carga de combustible que llevaba y es pronto para decir nada. Pero cuando me encontraba detrás de el, su coche parecía que se comportaba bastante bien.”

Por último, se le pidió que pronosticara un nombre para hacerse con la primera pole de la temporada en Melbourne, el inglés respondió: “No sabría… (pausa).. creo que debería decir que en estos momentos Red Bull es el equipo más rápido.”

Recommended articles