Hamilton apuesta por Alonso como campeón del mundo

By , in Fernando Alonso Lewis Hamilton Noticias F1 on .

Pese al dominio emergente del equipo Red Bull y en especial del alemán Sebastian Vettel, quien lleva ya tres victorias consecutivas gracias a las cuales se ha aupado hasta la primera posición del campeonato con seis puntos de ventaja sobre Fernando Alonso, el inglés Lewis Hamilton insiste en que el español se merece mucho más la victoria final.

“Siento que se lo ha merecido durante todo el año”, declaraba Hamilton al diario británico The Sun. «Su equipo no ha tenido ningún fallo. No ha sido siempre el más rápido pero siempre ha estado ahí arriba. Ha pilotado como el campeón que es durante todo el año y lo siento como si fuese tricampeón del mundo», continuaba.

El campeón de 2008, que a final de temporada romperá con una relación de 14 años con McLaren para recalar en las filas del equipo Mercedes, no desmerece el trabajo de Red Bull en la última parte de la temporada aunque compara la regularidad de Ferrari con los altibajos de los austríacos. «En Red Bull han tenido más altibajos pero siguen haciendo un gran trabajo. Han ganado las tres últimas carreras», recalcaba.

Recommended articles