Hamilton cree que podrá pelear el título con el MP4-27

Después de leer cosas como la que dijo David Coulthard sobre el futuro bajo rendimiento de Hamilton tras la disputa del GP de Australia, el inglés se muestra positivo sobre sus posibilidades en esta temporada. «Si esto es un mal día, no puedo quejarme. Sé que éste es un coche con el que puedo luchar por el título, Jenson lo ha demostrado, ha hecho una carrera fantástica, y es una buena manera de empezar el año teniéndonos a los dos en el pódium y en los puntos».

«Todavía va a ser una temporada apretada porque los Red Bull son muy rápidos. Vamos a poder atacar pero ser capaces de empezar primeros es una buena manera de seguir adelante», continúa.

Siempre ayuda ver la clasificación, en la que la escudería McLaren llega a Kuala Lumpur como líder del campeonato de constructores y favoritos a repetir resultado. «En cuanto a mí, me siento capaz de pelear por el título. Me siento más preparado que nunca, estaba listo el domingo, pero las circunstancias no estuvieron de mi parte. Ya estamos listos para Malasia este fin de semana, lo que es bueno. Quiero resarcirme», explica Hamilton.

Pero como siempre, cada carrera consta de tres días, y así lo expresa Lewis al declarar que «se trata de asegurarse de que empezamos el fin de semana bien. El equipo ha trabajado para llegar a donde está ahora, el equipo a batir. Pero no podemos dejarnos llevar porque Ferrari también fue rápido en la carrera. Y Red Bull parece tener menos degradación que nosotros. Tienen que ser tenidos en cuenta. Supongo que estamos un paso por delante pero no podemos confiarnos», finaliza el británico.

Recommended articles