“Hamilton está siendo muy duro consigo mismo”

86179.jpg

Ron Dennis asegura con fervor que Lewis Hamilton está siendo muy duro consigo mismo a pesar de que, desde su punto de vista, está haciendo un gran trabajo y está llevando muy bien la presión.

"A medida que vas madurando como individual, sea como piloto o como atleta, parte de ese proceso de maduración es cómo piensas sobre qué haces y cómo llevas la competición", explicó el director de McLaren al canal 'Sky Sport'.

"Creo que ahora Lewis está siendo muy duro consigo mismo y se lo he dicho.¿Qué piloto se baja de su monoplaza, habla con la presa y en sus propias palabras dice 'no hice un buen trabajo y estoy enfadado conmigo mismo'", continuó Dennis.

"No puedo recodar con exactitud sus palabras, pero ¿con qué frecuencia sucede eso? Raramente. Mika (Hakkinen) solía hacerlo. Solía bajarse de su monoplaza y decía 'la fastidié'. Hamilton es un tío honesto. Lo que ves es lo que hay, y eso es refrescante porque sabemos con qué estamos tratando", añadió el británico.

"De hecho tuvo una carrera fenomenal de no hacer algo erróneo, pero luego tuvo una pequeña declinación en Bahrein, donde cometió un error pequeño. Aparte de eso, pienso que está haciendo un gran trabajo", concluyó.