Hamilton lidera la FP1 en Hungría

Tras la reciente victoria de Lewis Hamilton en Alemania, el inglés parece querer seguir la racha de buenos resultados empezando por lograr el mejor tiempo de los libres 1 del GP de Hungría, dejando detrás suyo a Sebastian Vettel y a Fernando Alonso.

JHemos podido ver a dos pilotos diferentes a los habituales en la sesión, ya que Nico Hülkenberg, que ha sido el primero en marcar un crono, ha pilotado el Force India de Adrian Sutil mientras que Bruno Senna ha hecho lo propio con el coche de Nick Heidfeld por primera vez este año. El piloto brasileño ha terminado en la P15, a ocho décimas de su compañero de equipo Vitaly Petrov.
[ad#co-1]
El mejor crono de la sesión lo ha marcado Lewis Hamilton con un tiempo de 1:23.350. Vettel y Alonso han quedado separados por 78 milésimas, mientras que el, compañero del líder del mundial, Mark Webber, ha terminado en la P4 no exento de problemas ya que provocó un accidente al pisar el margen mojado del circuito y chocar contra las barreras Armco en la curva 9, con el resultado del alerón delantero roto.

Jenson Button y Felipe Massa han terminado en las posiciones P5 y P6 respectivamente, mientras que Nico Rosberg y Michael Schumacher completaron el top 8, aunque este último ha tenido problemas de subviraje a pesar de que su equipo creía que los problemas eran por sobreviraje.

Recommended articles