Hamilton: «No me veo con el mono de Red Bull»

Está agitado el mercado de fichajes de cara a la temporada 2012, pero hay algún rumor que parece no tener sentido. O eso al menos, contrariamente a lo que muchos piensan en el paddock, sucede con Lewis Hamilton, quien afirma que no ha considerado su paso a Red Bull.

Hace dos semanas en Montreal circularon varios comentarios después de que Hamilton pasara 15 minutos en privado con el director del equipo Red Bull, Christian Horner, pero el Campeón del Mundo de 2008, los desmintió tras confirmar que tiene una estrecha relación con varios jefes de equipo .
[ad#co-1]
«No me veo a mí mismo en un coche de Red Bull o con el mono de Red Bull», ha dicho Hamilton a la BBC en Valencia este jueves. «Mientras sigamos siendo competitivos, no hay ninguna razón para marcharse a otro equipo.»

Hablando de su mala racha, Hamilton ha continuado: «La gente puede tener fines de semana malos y recuperarse. De ninguna manera me estoy dando por vencido. Si se trata de otro mal fín de semana, pues que así sea. Incluso una segunda posición sería un gran final …. todavía estoy enormemente concentrado en el campeonato».

Es decir, que nada de nada al respecto.

Recommended articles