Hamilton no tiene claro qué coche es el mejor ahora mismo

El inglés Lewis Hamilton no está seguro de quién tendrá el monoplaza más rápido cuando la Fórmula 1 llegue a España la semana que viene. Todo sin duda apoyado en un comienzo de temporada calificado por muchos como de los mejores de la historia, con cuatro pilotos distintos liderando el Campeonato y cuatro equipos distintos ganando las cuatro carreras disputadas.

“Nuestro rendimiento en Barcelona durante los test de invierno parecía prometedor, pero nuestro estado de forma durante la temporada es difícil de analizar, así pues es muy difícil de predecir quién estará al frente el próximo fin de semana”, explicó Hamilton el viernes.

“Sin embargo, el año pasado hicimos una gran carrera allí, perseguí a Sebastian (Vettel) hasta la misma línea de llegada. Pienso que este año tenemos un coche más fuerte en comparación, así que espero que podamos hacer otra gran carrera.”

“Será interesante ver cómo de fácil es adelantar este año. Siempre ha sido un lugar donde los adelantamientos son complicados, como yo mismo pude ver el año pasado, aunque confío que la combinación del DRS y del KERS lo hagan algo más fácil.”

A pesar de estas ayudas, Hamilton considera que los adelantamientos serán complicados. “Creo que este circuito será uno de los más complicados para adelantar, pero espero hacer una buena clasificación para que la carrera sea lo más asequible posible».

Recommended articles