Heidfeld no acabó contento con Petrov

By , in Lotus Noticias F1 on .

Nick Heidfeld no ha tenido muy buena impresión sobre su compañero Vitaly Petrov tras la disputa en pista que mantuvieron y en la que llegaron a tocarse mientras peleaba por posición en la última zona del circuito, en las curvas anteriores a la recta de meta.

El alemán notó cómo Petrov lo empujaba hacia fuera de la pista, a lo que respondió con gestos manuales después de dicha maniobra. «Sí, no es agradable, no debería suceder», declaró Nick a la BBC después de la carrera. «Simplemente me echó un poco y nos tocamos. No es una maniobra muy segura».

Heidfeld también declaró que estaba contento con la velocidad que había tenido su coche en carrera, peor no con el resultado obtenido. «No ha sido una carrera feliz del todo. El ritmo era bueno, pero estuve metido en tráfico la mayor parte del tiempo y si hubiera tenido algo más de espacio podría haber sacado algo más, peor al menos nos queda ver que tenemos un buen coche. Solo tengo que descubrir por qué el sábado y el domingo son tan diferentes».

Recommended articles