Heidfeld no está contento con el DRS

El piloto alemán de Renault Nick Heidfeld ha hablado de sus sensaciones sobre el nuevo sistema DRS tras haberse disputado hasta la fecha tres carreras de las diecinueve programadas para esta temporada. Heidfeld, que se ha incorporado a Renault para sustituir al lesionado Kubica, ha admitido que no le fascina el dispositivo para facilitar el adelantamiento.
[ad#co-1]
“Bueno, es como todo, cuanto más lo usas más lo dominas, pero nosotros seguimos trabajando para conseguir la posición idónea que deberíamos usar en Turquía”. declaró el alemán de 33 años. «De momento está funcionando todo según lo planeado, pero a pesar de todo no soy un fan del alerón trasero porque no me gustan las cosas que están diseñadas para mejorar la competición artificialmente.”

“La diferencia más grande la crean los neumáticos. Si tienes los mismos neumáticos que el coche que pretendes adelantar y usas el alerón, el adelantamiento no será tampoco nada fácil, y este sería el principal objetivo del DRS. Sin embargo, si llevas neumáticos nuevos el adelantamiento si que es más fácil. Pienso que por el momento se han podido ver bastantes adelantamientos más que en el pasado.”

Recommended articles