Heidfeld no ve a BMW luchando por el título

By , in Nick Heidfeld Noticias F1 on . Tagged width: ,

bmw-heidlfeld.jpg

El equipo Suizo-alemán BMW-Sauber ha empezado con mucha fuerza esta temporada 2008, logrando dos segundos puestos consecutivos en las dos primeras carreras disputadas del campeonato, un resultado casi impensable hace un año.

Algunas voces dentro del equipo ya apuntaban que BMW sería capaz de alcanzar su primera victoria este año, y quizás, estar luchando ya por el título mundial.

Pero a pesar del increible estado de forma que luce BMW-Sauber, el alemán Nick Heidfeld, de 30 años, ha declarado a la agencia de noticias SID que su equipo todavía no está al nivel de los grandes, a pesar de haber terminado por delante de Ferrari en Australia, y siendo el rendimiento de Kubica netamente superior al de McLaren en la última carrera, disputada en Sepang.

«Ir paso a paso nos está dando resultados hasta ahora,»  mencionaba el alemán sobre los progresos que ha ido experimentando el equipo desde 2006.

Nick Heidfeld parece convencido de que su año será el 2009 «Nuestro objetivo para esta temporada sigue siendo el mismo.

Queremos estar en la lucha por el Campeonato en 2009″.

Aunque parece sí estar de acuerdo en que podría llegar la primera victoria en este año «Cualquiera que quiera ganar el Campeonato debe estar en la lucha por la victoria de forma regular. Y nosotros todavía no hemos llegado a ese nivel,»  pero no cree que consigan la regularidad necesaria que les partícipes en la lucha por el título mundial.

Vía f1-live