Heidfeld podría iniciar acciones legales contra Renault

By , in Bruno Senna Lotus Nick Heidfeld Noticias F1 on .

Tras acabar fuera de Renault durante las dos próximas carreras, el alemán Nick Heidfeld ha declarado que podría emprender acciones legales contra el equipo Lotus Renault GP tras ser sustituido por Bruno Senna.

Después de terminar en el podio en Malasia, Heidfeld ha tenido problemas para causar una impresión positiva al director del equipo Eric Boullier, a pesar de ser todavía el piloto del equipo que más puntos ha anotado en la clasificación.
[ad#co-1]
Después de que comenzaran a circular rumores de que el piloto reserva Bruno Senna le sustituiría, Renault confirmó ese hecho a través de un breve comunicado de prensa emitido el miércoles por la noche, pillando de sorpresa a muchos informadores.

Con algunos asuntos legales por resolver, Senna sólamente ha sido confirmado para los Grandes Premios de Bélgica y de Italia. Contrariamente a lo anunciado el miércoles, el equipo todavía no ha publicado ningún comunicado el jueves en relación con el asunto.

Se rumorea incluso, que Senna solo estará en esas dos carreras, a la espera de que el francés Romain Grosjean gane la GP2, y ocupe dicho asiento desde Singapur hasta final de temporada, descartando por completo a Heidfeld.

Recommended articles