Heidfeld quiere que cambie la norma del coche de seguridad

By , in Noticias F1 Pilotos on .

safety-car.JPG

what doesn t kill you dvdrip download

Después de ver cómo su carrera en España se iba al traste al verse obligado a entrar en boxes cuando el coche de seguridad estaba en pista – lo cual está prohibido por el reglamento deportivo de la F1 – Nick Heidfeld ha pedido que la FIA revise y cambie la norma del coche de seguridad.

El piloto de BMW Sauber no tuvo más opción que entrar en boxes cuando el coche de seguridad salió en pista durante el Gran Premio de España, ante la posibilidad de quedarse sin combustible en medio del trazado. Consecuentemente, Heidfeld recibió un castigo de diez segundos.

En declaraciones al sitio oficial de la Fórmula Uno, el germano admite que le llevó algo de tiempo sobreponerse a la mala suerte que tuvo en España, pero asegura que "ahora ya ha pasado. Ese tipo de mala suerte no debería existir en la F1. En Barcelona se ha demostrado que se puede mejorar la norma del coche de seguridad… y estamos trabajando para cambiarla".

"Como yo fui el que tuvo la mala suerte, todo el mundo viene a buscar una respuesta. No me gusta la idea de que le gente piense que voy a comenzar a criticar porque yo fui el afectado. De hecho, todos los pilotos y la GPDA (Asociación de Pilotos de GP) llevan meses quejándose y pidiendo que se cambie esa norma".

"Ahora tenemos que encontrar algo que funcione mejor. Personalmente, me gustaría que las normas fuesen como antes, pero parece que eso no es algo viable debido al asunto de seguridad. Tenemos que esperar y ver qué se hace al respecto".

Recommended articles