Heidfeld sustituirá a Kubica, quien seguirá en observación

Algo que se venía cociendo desde días antes a la celebración la semana pasada de los entrenamientos colectivos de la F1 de Jerez, se ha confirmado esta semana. El alemán Nick Heidfeld será el sustituto del polaco Robert Kubica a los mandos del primer monoplaza Renult R31 de esta temporada tras realizar unos entrenos en los que destacó sobremanera en la jornada del sábado al auparse hasta la posición más alta en la hoja de tiempos.
[ad#co-1]
El propio Heidfeld lo confirmó: «Me gustaría haber regresado a la F-1 en otras circunstancias, pero estoy orgulloso de que se me haya dado esta oportunidad. Todo ha pasado muy rápido, pero estoy impresionado con lo que he visto hasta ahora en lo referente a instalaciones y dedicación de la gente de Enstone».

No podemos olvidar que ya habían dado muchas pistas durante los test al diferenciarse Heidfeld respecto a Bruno Senna al llevar el alemán un casco diseñado con los colores del equipo, mientras que en el caso del brasileño no fue así, lo que dio paso a muchas especulaciones que se confirmaron finalmente.
[ad#co-1]
Por último, tenemos nuevas noticias sobre la evolución de Kubica, y es que tras la úiltima operación en la que se revisó a fondo el codo afectado en el accidente, deberá seguir al menos otras dos semanas más en observación para evitar cualquier posible infección en el hospital de Santa Corona, donde está ingresado desde el pasado 6 de febrero, y donde ha sido sometido en total a tres intervenciones quirúrgicas, todas satisfactorias. Antes de que pueda estar sin peligro, será sometido a diversas pruebas médicas para comprobar que el codo funciona perfectamente.

Recommended articles